NOSOTROS

Somos Alicia y Rodrigo, las cabezas pensantes detrás de Just Zero Waste. Ambos somos amantes de la naturaleza y concienciados con el medio ambiente. Fue en 2016, mientras vivíamos en Reino Unido, cuando conocimos el movimiento Cero Residuos. A partir de ese momento comenzamos a investigar a fondo qué podíamos hacer para reducir, aún más sin cabe, nuestro impacto ambiental.

Alicia: en 2009 me licencié en Ciencias Ambientales. Desde entonces me he dedicado a la comunicación científica en España y en Reino Unido. Me apasionan el arte y la ciencia.

Rodrigo: experto en Atención al Cliente Online gracias a mi paso por empresas nacionales e internacionales, por lo que estaré encantado de ayudarte si tienes cualquier pregunta. Me encanta pasear por el campo con mi perro.

CÓMO NACE LA EMPRESA

En 2018 decidimos volver a España para emprender, pero queríamos hacerlo de una forma que diera sentido a nuestra vida. Juntando nuestra pasión y nuestra experiencia podíamos crear una empresa responsable con el medio ambiente, que ayudase a la gente a llevar una vida sostenible de manera sencilla y accesible. Entonces, nos liamos la manta a la cabeza, hicimos las maletas, dejamos nuestros trabajos y a una gran cantidad de amigos en Inglaterra para volver a España y fundar Just Zero Waste.

NUESTROS VALORES

Pensamos que, al igual que nosotros, había muchas personas interesadas en el movimiento Zero Waste, a las que les resulta difícil encontrar algunos productos. Por ello, decidimos crear una tienda online que ofreciera productos:

  • De materiales duraderos o en su defecto, compostables.
  • Sin plástico (ni en su composición ni embalaje)
  • Respetuosos con el medio ambiente. Sin ingredientes tóxicos para los ecosistemas ni para el ser humano.
  • No testados en animales.
  • De proximidad, fabricados en condiciones laborales justas.

Además, nuestro objetivo es crear conciencia sobre los residuos, ofreciendo consejos y soluciones prácticas, a través de nuestro blog.
Si quieres conocer más sobre el Zero Waste suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Producto añadido a la lista de deseos

.box.model { padding: 504.117px }